esp-others_banner
footer

Práctica. Económica. Ecológica

Previous-Arrow
Next-ArrowNext-Arrow

Ingredientes de los componentes

Proteje tu planeta

Hoy en día, uno de los mayores problemas que la sociedad y el medio ambiente enfrentan es el uso exagerado de los detergentes. Si puedes oler fragancia en la ropa cuando sale de la secadora, estas utilizando demasiado detergente! La ropa sólo debe tener un olor fresco. El uso excesivo de detergente no solo es costoso y un desperdicio, es muy perjudicial para el medio ambiente y nuestra salud. Ver la verdad sobre los detergentes.

El Problema: Los detergentes comunes dejan residuos en la ropa cada vez que se lava. Es fácil verificar esto solo oliéndolos. Después de 8 lavadas, el 2% del peso de la prenda proviene de los residuos del detergente. Para las personas con sensibilidad este residuo no sólo puede causar irritaciones graves en la piel, también endurece el tejido de las telas cuando se secan. Debido a esto, la gente usa suavizantes pero esto solo añade más residuos químicos.

Otro problema es el eczema. Alrededor del mundo muchas personas sufren de esta condición y en los EE.UU. más de mil millones de dólares al año se gastan tratando de luchar contra sus efectos, lamentablemente muchos de ellos lo sufren los niños. El 90% de los pacientes con eczema sienten sus síntomas antes de llegar a la edad de 5 años. Un tipo común de eczema, “dermatitis de contacto irritante” se desarrolla después de la exposición frecuente a sustancias irritantes como el detergente.

La Solución:
Puedes dar un gran paso adelante al eliminar los productos químicos de tu casa, tu cuerpo y el medio ambiente, (comenzando por deshacerte de los detergentes.) Después de lavar un par de veces tu ropa con SmartKlean eliminarás por completo todos los residuos de los detergentes. Con SmartKlean no hay necesidad de ellos o de los suavizantes. Nuestra bola de lavar está diseñada para lavar efectivamente, dejar la ropa suave y sin residuos. Para las personas con pieles sensibles o afecciones como el eczema, SmartKlean es ideal. Es importante señalar que incluso los detergentes “ecologicos” e “hipoalergénicos” pueden contener Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y Laureth Sulfato de Sodio (SLES) y otros productos químicos. Además, muchos jabones en los supermercados contienen aditivos que todavía pueden causar irritaciones en la piel. Aunque existen alternativas más seguras, la más fácil y económica es la Bola de Lavar SmartKlean.

Protege tu salud

Tenga en cuenta: Este producto no está diseñado para prevenir, curar,  diagnosticar, o tratar ninguna enfermedad.

SmartKlean® 2009 All Rights Reserved | Área solo para distribuidores

 english

inicio | cómo trabaja | por tu Salud | por tu planeta | quiénes somos | comprar | p&r | contacto | blog | distribuidores

encuéntranos en:

facebook
twitter
wordpress
youtube
GBB-Seal_member (2)

SmartKlean
is a certified
green business
.

 

tumblr-icon